Como en casa

disponemos de espaciosos salones y estancias de recreo, salas de televisión y lectura, terrazas y jardines.
>> Más información

Cerca de los suyos

Ponemos a disposición de nuestros residentes espacios agradables y cálidos para recibir a sus familiares.

>> Más información

Toda
la atención
Nuestro centro garantiza, en casos de prescripción médica, dietas personalizadas y controladas médicamente, sin colas ni esperas, con personal médico y ATS para todo tipo de curas y tratamientos que se precisen.
Inicio Ubicación
Cuidados & servicios
Somos una empresa dedicada exclusivamente a proporcionar la mejor calidad de vida a nuestros clientes.
Flash Player
 
Quienes somos
de Nuestra Residencia de ancianos

Historia : La Residencia Castalia está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores. Fundada en 1998, y con un equipo cuya experiencia en servicios sociales data de 1976, nuestro objetivo es contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las personas mayores ofreciendo calidad asistencial especializada y personalizada a personas con demencia o movilidad reducida. 

El centro

El centro, recientemente remodelado y con un equipamiento geriátrico que cuenta con el  certificado europeo, posee un equipo sanitario sólido y de confianza guiado siempre por médicos geriatras que es garantía de atención especializada, detallada y continua. Nuestra plantilla está formada por: médico geriatra en plantilla de hospital con más de veinticinco años de experiencia; psicóloga clínica, técnicos auxiliares con más de 10 años de experiencia en hospitales y auxiliares de clínica.
Además, forman parte de nuestro equipo un fisioterapeuta, un farmacéutico,
un podólogo y un enfermero.

 

El centro, con capacidad para veinticuatro pacientes, está ubicado en el distrito de Moncloa, en el casco urbano de Aravaca, y se encuentra muy bien comunicado por transporte público y privado además de tener fácil acceso a los centros hospitalarios. Nuestra sede es un edificio de una planta sin barreras arquitectónicas con más de 500 m2  de superficie, terraza y jardín. Esto permite una buena orientación y movilidad de los residentes y facilita la atención permanente por parte de nuestro equipo. Nuestro objetivo y mayor logro es que nuestros residentes y sus familiares se sienten seguros y confían en  nuestro trabajo.

 

Situación geográfica

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 913 574 747, o mandándonos un correo a Contactenos

 

Direccion :


C/ Ardales 2
28023 Madrid
Tel. 913 574 747
Fax 913 574 747

 

 

Como usted desea


Además de poder conservar sus aficiones particulares, los residentes pueden disfrutar de las múltiples actividades que el centro organiza.

No faltan las visitas y salidas a lugares de interés, así como las celebraciones de festividades organizadas para conseguir la mayor participación de los residentes y de sus familiares.

>> Más información

Quienes somos|Servicios |Instalaciones|Contacto